El hombre tiene 83 años y se encuentra en el Hospital Interzonal, internado y detenido. Su esposa, de 75, sufrió heridas leves y explicó a la policía que el agresor tiene Alzheimer.
Un hombre de 83 años quedó internado en el Hospital Interzonal al cortarse el cuello luego de haber atacado a su pareja, de 75, en su casa del barrio El Martillo.
El hecho se registró esta madrugada cuando, por motivos que son de investigación, el hombre atacó con un cuchillo a la mujer en el interior de una casa en González Chávez al 2300. Tras el ataque, se cortó en los brazos y en el cuello y quedó tendido en el suelo.
Un llamado al 911 alertó a la policía, y un patrullero de la comisaría 16° y una ambulancia fueron hasta el lugar y trasladaron al hombre, herido de gravedad, hasta el Hospital Interzonal.
La mujer fue entrevistada por la policía, explicó lo que había sucedido e informó que su pareja padece Alzheimer. En cuanto al hombro, el fiscal Juan Pablo Lódola lo imputó por “lesiones agravadas por el vínculo” y dispuso que quedara detenido en el nosocomio.
Según informaron fuentes oficiales, el estado de salud del agresor es delicado y se encuentra internado en terapia intensiva.